English version
Inicio > Exportaciones
AGROQUÍMICOS VERSA S.A. DE C.V. ha luchado día con día para cumplir con su visión, donde plasmó que Versa dejaría de ser una empresa Nacional para convertirse en una empresa a escala Mundial, y hoy en día es cuando ya tenemos esta denominación, exportando nuestros productos y servicios a otros mercados internacionales; lo cual da una prueba más de la excelente calidad y servicio que el equipo Versa logra día con día.
 
El convertirnos en una empresa global ha implicado el tener la capacidad de generar cambios y controlar procesos que involucren un dinamismo contínuo en el que se entienden y respetan las diferencias entre países; integrando todas y cada una de sus áreas en una única misión, orientada siempre a la consecución de los objetivos y proyectos que generen un beneficio a nivel mundial.
 
Se convierte, de esta manera AGROQUÍMICOS VERSA S.A. DE C.V. México en una empresa líder que tiene, además, altas capacidades de delegación, el nivel para detectar potenciales y distribuir funciones de acuerdo con el know-how de países y de personas. Sabe detectar oportunidades que le brinden a la compañía la potencialización de sus habilidades y el crecimiento sostenible a nivel global. Además de la responsabilidad de romper paradigmas y buscar nuevas y mejores maneras de resolver problemas generando oportunidades.
 
Mapamundi Exportaciones