English version
Inicio > Historia

El 14 de Febrero de 1980 AGROQUÍMICOS VERSA S.A. DE C.V. inicia sus operaciones, dedicándose activa y satisfactoriamente a la comercialización de sus productos para el campo de la Comarca Lagunera.

Para el año de 1984, la empresa construye su planta formuladora de agroquímicos en la zona industrial de Torreón, Coahuila con miras de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, principalmente algodoneros, y por otro lado iniciar la venta a través de distribuidores, produciéndose en ese tiempo formulaciones de insecticidas en polvo y líquidos. 

Para el año de 1991, VERSA inicia la ampliación de su planta de insecticidas líquidos, aumentando el doble su capacidad de formulación y adquiriendo equipo automático para su línea de envasado, además empieza a participar más fuertemente en otros mercados a través de una seleccionada red de distribuidores.

De 1994 a la fecha varios cambios han sucedido dentro de VERSA, desde la instalación de su planta de flowables para la formulación de insecticidas y fungicidas, la instalación de su planta de granulados y de polvos humectables, la construcción de una planta para formulación de fertilizantes para el suelo, ha realizado importantes inversiones en equipo de laboratorio para asegurar el control de calidad de sus productos, así como la renovación y automatización de sus plantas con miras a hacer más seguro su funcionamiento e incrementar su capacidad de formulación y envasado.

  Mundo Versa